Martha Debayle una gran comunicadora de radio y televisión.

Martha Debayle es una conocida comunicadora de radio y televisión de México. Asimismo, Martha Debayle tiene más de 18 años de experiencia en la cobertura de eventos tales como los Grammys, Miss Universo, Miss USA, y el Oscar, por ejemplo.

En el año 2000 Martha Debayle fundó BBMUNDO, una empresa de multimedia que se dedica a producir contenidos sobre maternidad, salud reproductiva y una amplia gama de temas vinculados a  la crianza de los niños.

Martha Debayle fue elegida en el año 2002 por la organización internacional sin fines de lucro Endeavor que promueve el desarrollo económico de países emergentes y gracias a su proyecto BBMUNDO como una fue seleccionada como emprendedora ejemplar proveniente de México debido a su inmensa motivación y visión del mundo empresarial.  Se considera a Martha Debayle como una de las diez mujeres empresarias más sobresalientes de la red en Iberoamérica, según sostiene la revista Gatopardo. En el año 2004 fue nombrada Empresaria del Año por la revista Mujer Ejecutiva y una de las diez empresarias más destacadas del año por la revista Expansión.

Martha-DebayleEn abril del 2005 nace la versión impresa de BBMUNDO y surge así la primera revista creada para la mamá moderna de la mano de Martha Debayle. A través de dicha publicación se busca que la mujer de hoy en día afronte la maternidad de una forma más profunda, creativa, fácil y audaz.

Como se dijera,  Martha Debayle es una experimentada  y reconocida comunicadora  de la radio mexicana y cuenta con un programa con excelentes niveles de audiencia en la radio W de lunes a viernes a las 12:00 horas, con una duración al aire de una hora diaria. WRadio 96.9 FM, es una de las estaciones de mayor rating en México y el segmento BBMUNDO de Martha Debayle tiene su espacio en el programa todos los días lunes.

Es a  partir de agosto de 2006 y  hasta la fecha,  que la prestigiosa marca de belleza Avon comienza a invitar a Martha Debayle a conducir su programa “Cerca de ti” todos los días martes a las 11 de la mañana por el canal 9 de televisión abierta. El programa de Avon “Cerca de ti” sumado a las grandes dotes de conferencista de Martha Debayle es un punto de encuentro para las mujeres modernas en el cual se entrevista a expertos y personalidades que exponen sus puntos de vista sobre temas de actualidad que le interesan a la mujer, entre dichos temas se destaca la salud, bienestar emocional, relaciones familiares, imagen, belleza, sexualidad, moda, finanzas y muchos otros temas de interés general.

Martha Debayle, comunicadora de profesión.

Por vocación, con facilidad y destreza tanto en medios televisivos como radiales, brinda conferencias sobre sus áreas de conocimiento en diferentes ámbitos. En todos los medios, ella toma a su cargo no sólo  la conducción, sino también  la producción y edición de los contenidos, los cuales  a su vez cuentan con el respaldo de importantes  profesionales de la salud y médicos de diversas especialidades.

¿Interesado en contrataciones para Martha Debayle? Dale Click al siguiente link

 

Contratar-a-martha-debayle

Comparte esta publicacion: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario