MA Música


MA Música es la división de MA Talent Agency encargada del desarrollo y difusión de la música de los artistas más talentosos. Se encarga de acompañar a los músicos en la realización de producciones discográficas utilizando los medios técnicos más avanzados y el conocimiento de los mejores operadores.

6

MA Música también se encarga de la promoción de la música de sus artistas utilizando canales innovadores y vanguardistas que les aseguran un lugar destacado en el medio. Con su profundo conocimiento de la industria, los acompaña en las negociaciones de contratos editoriales y discográficos defendiendo sus intereses.

MA Música cuenta con la confianza de los mejores productores de regional mexicano y pop lo cual facilita la apertura de muchas puertas que muchos artistas de la música nunca llegan a franquear. En la misma dirección, se encuentra la fluida relación con las estaciones de radio más importantes de México, que posibilita un invaluable acceso a los programas de música más escuchados del país.

9

MA Música organiza su trabajo alrededor del cuidado del artista quién recibe todo el tiempo un trato personal, humano y eficaz porque valoramos su tiempo tanto como el nuestro.

MA Música se encuentra en el centro de una de las plataformas mundiales de la música del pop en español y de la música regional mexicana y está en constante búsqueda de nuevos talentos en México para fomentar su desarrollo.

Derechos reservados 2014