Liquits

Matalent, Contrataciones Liquitis

Liquits es una exitosa banda musical mexicana formada en 1993, es famosa por su estilo de carácter desenfadado. En el año 1999 firmaron con el subsello Virgin Records para EMI Music México, en donde trabajaron dos canciones con el reconocido músico y productor español Mastretta para el soundtrack de la exitosa película “Todo El Poder”.

Después del lanzamiento de su álbum “Karaoke”, Liquits comienza una gira para promocionar su material por todo el país. Poco después hacen una gira a España, en donde hicieron presentaciones en algunos de los más importantes y famosos foros, como la Sala Sol, Boca del Lobo y el Moby Dick.
La banda Liquits es elegida por el director de cine Fernando Eimbcke para producir la música de la película “Temporada de patos”. Esta participación les otorgó el Premio a la Mejor Música de un Filme en El Festival de Cine de Guadalajara en Marzo del 2004 y un Ariel por Mejor Música Compuesta para una Película, por parte de la Academia de Artes y Cinematografía en Marzo del 2005.
El álbum discográfico “Jardin” lanzó los sencillos “Desde que” y “Jardín”, este último tema incluye la colaboración de la talentosa cantante y compositora Natalia Lafourcade, tanto en la grabación, como en el video, realizado por Julián Placencia en la ciudad de México.
El álbum “Kimono en Llamas y el Regreso de los Insectos” es un material en donde retoman la esencia onírica, lúdica y surrealista de sus inicios como banda. El álbum incluye colaboraciones del Loco Valdés, Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, María Emilia Martínez, Armando Vega Gil y DJ Angustias y otros artístas más.
El disco “Ven Ven” muestra un Liquits más maduro musicalmente en cada canción, en él manipulan el sonido a través de diversos géneros musicales detalladamente tratados sin perder la esencia desenfadada y ligera que los caracteriza.
Durante su exitosa trayectoria musical, Liquits ha producido los siguientes materiales discográficos: Karaoke, Jardin, Perfume Pantera, Kimono en llamas y el regreso de los insectos y Ven Ven

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Liquits? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Liquits la cual es reconocida por ser elegida por el director de cine Fernando Eimbcke para hacer la música de la película “Temporada de patos”. Esta participación les otorgó el Premio a la Mejor Música de un Filme en El Festival de Cine de Guadalajara en Marzo del 2004 y un Ariel por Mejor Música Compuesta para una Película, por parte de la Academia de Artes y Cinematografía en Marzo del 2005.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Liquits y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.