Inicia operaciones MA Talent Agency

Inicia operaciones MA Talent Agency

http:www.matalent.mx

 

Inicia operaciones MA Talent Agency, empresa conformada por un grupo de profesionales que, juntos, abarcan todos los talentos necesarios para llevar adelante cualquier emprendimiento artístico.

 

Conformada por productores, especialistas de marketing , promotores musicales, y ejecutivos del mundo del espectáculo, todo ellos bajo la dirección de su reconocido presidente Mario Bonilla.

MA Talent Agency esta conformada actualmente por 4 áreas importantes:

MA Música.- Se encarga principLOGO MA negro-jpgalmente de acompañar a los músicos en la realización de producciones discográficas, así como de la promoción de música de artistas utilizando canales innovadores y vanguardistas que les aseguran un lugar destacado en el medio.

MA Venta De Artistas.-  Se encargara principalmente de ofrecer la contratación de los mejores artistas del momento con un trato profesional a precios competitivos de artistas nacionales e internacionales para todo tipo de situaciones que incluyen eventos de ayuntamientos, teatros de pueblo, eventos familiares, eventos infantiles, quince años, bodas, etc.

MA Booking & Managment.-  Encargada de la programación de artistas exclusivos en los eventos más importantes del país y del exterior. Actualmente cuenta con importantes artistas tales como Alan Tacher, Cepillin, Alejandra Orozco y Lapizito y Gomita.

MA  Eventos Empresariales.- Encargada del planeamiento, la gestión y logística para todo tipo eventos empresariales,  tales como  lanzamientos de productos, fiestas temáticas, despedidas de fin de año y de Navidad, activaciones de marca, congresos, ferias, conferencias, convenciones y más.

Mario Bonilla, presidente y fundador.

Mario Bonilla quien cuenta con mas de 15 años de experiencia trabajando en el mundo del espectáculo comenzó en el área de producción dentro de Televisa donde inicio sus relaciones y a partir de ahí gracias a su trabajo de calidad   infinidad de artistas han confiado en el para desarrollar su carrera artística.

Comparte esta publicacion: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario