Contrataciones a Los Tres

Matalent, Contrataciones a Los Tres

Los Tres es un grupo de rock chileno el cual está conformado por Álvaro Henríquez (segunda guitarra y voz), Ángel Parra (hijo) (primera guitarra, lapsteel y coros), Roberto Lindl (“Titae”) (bajo, contrabajo y acordeón) y Francisco Molina (batería y percusión.

En 1991 Los Tres lanzan su disco debut, Los Tres el cual contenia temas como “Pájaros de Fuego” y “Amor Violento”(el cual ha sido considerado uno de los mejores temas de la banda)
En 1993 lanzan su segundo trabajo, titulado Se Remata el Siglo. Y se destacan canciones como “No Sabes qué Desperdicio Tengo en el Alma” “Gato por Liebre” y “El Aval”.

Pero los éxitos se verían con La Espada & La Pared, álbum editado en 1995. De ese disco destacan canciones como “La Espada y la Pared”, “Déjate Caer” y “Tírate”. Con este disco la banda consigue el Disco de Oro en veinticinco días y el Disco de Platino en cuarenta y seis días. Lo cual volvió posible la evolución de Los Tres a un nivel internacional.

En 1996 lanzan La Yein Fonda, un disco que se caracterizo por ser grabado en vivo y en el cual interpretan cuecas y cumbias. Su cuarto trabajo fue lanzado en 1997 y se llamo “Fome”, en el que se pueden oír éxitos como “Bolsa de Mareo” y “La Torre de Babel”. La Sangre en el Cuerpo, el quinto trabajo de la agrupación, saldría en 1999, con canciones como “No me Falles” y “La Respuesta”. En 2000, la banda anunció su separación y a causa de ello realizaron varios conciertos de despedida.

En el año 2006 y tras seis años de realizar proyectos por separado, el 4 de marzo del 2006 se anuncia que el grupo penquista vuelve a la vida con tres de los cuatro miembros originales con la primera meta de grabar un nuevo disco. El escenario escogido para poner fin a un receso de seis años fue el Festival Vive Latino.

El 3 de julio de 2006 salió a la venta el nuevo álbum de la banda, Hágalo Usted Mismo, que incluye diez nuevas canciones, dentro de las cuales se destacan el single “Camino”. Con una gran cantidad de fans a nivel nacional e internacional Los Tres poseen una trayectoria y un espectáculo de calidad única logrando conmover a cada uno de sus seguidores con cada uno de los éxitos que fueron forjando a lo largo de su carrera.

¿Te interesa contratar a Los Tres? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Los Tres y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.