Contratación de Aleks Syntek

Contratar a Aleks Syntek
Contratar a Aleks Syntek

Antes de contratar a Aleks Syntek te contamos un poco sobre el.
Como intérprete y cantante, Aleks ha lanzado nueve álbumes recibiendo numerosos discos de Platino y Oro por las altas ventas de los mismos. Ha recibido también tres Billboard Awards, un Latin Grammy Award, multi-nominado al Grammy Latino y multi-nominado en MTV Latino, así como otros premios especiales tales como «The Honor Composer Achievement Award» entregado por la cadena Univision de las manos del actor Edward James Olmos y «The Music Legacy Award» entregado por SESAC American Society of Composers (Sociedad Norte Americana de Compositores).

Su trabajo no se centra solamente en el pop y rock sino que también ha compuesto música instrumental para películas y cortos con excelentes resultados comerciales, cuando en 1999 fue galardonado el Premio de la academia mexicana de cinematografía «Ariel» en la categoría the «Mejor Composición Original para Películas» por «Sexo, Pudor y Lágrimas».

En julio de 2012, después de 22 años de pertenecer a EMI Televisa Music, se mudó al sello Sony Music y lanzó su primer álbum bajo este sello discográfico a nivel internacional y en más de 40 países bajo el nombre de «Syntek + Syntek», promociona la edición especial de su más reciente producción «Romántico desliz» estrenado el 6 de mayo de 2014.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Aleks Syntek, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Aleks Syntek a tu evento.!

Contratar a Aleks Syntek

Para contratar a Aleks Syntek es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.