Contratación de William Valdés

contratar a William Valdés
Contratar a William Valdés

Antes de contratar a William Valdés te contamos un poco sobre el.
En 2014 empezó a grabar la telenovela Voltea pa’ que te enamores, una nueva adaptación de la telenovela venezolana del mismo nombre, que debutó en 2015.

En mayo de 2015, lanzó «#MAS», su primer sencillo como solista.​ Valdés fue presentador de redes sociales en ¡Despierta América! de Univisión, de donde fue despedido por razones desconocidas en junio de 2017.

En el año 2019, iniciando una nueva etapa en su carrera, se integra al Programa Hoy de Televisa en México, en el área de redes, programa del que pronto saldría para entrar a la televisora del Ajusco TV Azteca para generar el contenido digital del programa Exatlón. Entró al proyecto llamado La Academia, para ser host digital del programa que dio inicio el 10 de noviembre de 2019 por la señal de TV Azteca Uno.

En el año 2020, se integró al equipo del programa matutino Venga la alegría de TV Azteca ya que uno de sus compañeros salió positivo a coronovirus.

Tras su llegada a México, el conductor fue uno de los invitados para presentarse en «Venga la Alegría», para contar sus experiencias sobre las grabaciones del programa «Exatlón México», el presentador cubano se mostró feliz y emocionado de estar en el foro de TV Azteca.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a William Valdés, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a William Valdés a tu evento.!

Contratar a William Valdés

Para contratar a William Valdés es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.