Contratación de Teo González

contratar a Teo González
Contratar a Teo González

Antes de contratar a Teo González te contamos un poco sobre el.

Siendo joven fue tercer portero en el Club León de la Primera División Mexicana. Él hacía reír a sus compañeros, lo que lo llevó a entrar de lleno a la comedia profesional. En julio de 1997, comenzó una serie de participaciones en el programa nocturno, Al ritmo de la noche, transmitido desde Ciudad de México a través del Canal de las Estrellas, a nivel nacional, también participó en diferentes eventos como «Espacio 98», «Festival Acapulco 98» y «Festival Acapulco Milenio», a la par de estos eventos en marzo de 1998, formó parte del programa de chistes y comedia, «Para cargarse de risa», transmitido por Telesistema mexicano del Grupo Televisa a nivel nacional, durante dos años.

Debido a su gran éxito en su programa de televisión, y en sus shows en el interior de la república, fue invitado a participar por primera vez representando a México en el Festival Internacional del Humor en Bogotá (Colombia) repitiendo su participación los siguientes seis años de manera consecutiva, haciéndose más frecuente sus actuaciones en el extranjero en países como Costa Rica y Venezuela. Ha participado de manera estelar en los programas: «Humor es los comediantes», «Festival de humor», «La casa de la risa» y «Fábrica de risas».

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Teo González, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Teo González a tu evento.!

Contratar a Teo González

Para contratar a Teo González es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.