Contratación de Piso 21

Contratar a Piso 21

Antes de contratar a Piso 21 te contamos un poco sobre ellos.
Piso 21 fue el anhelo musical de cuatro jóvenes: Pablo Mejía Bermúdez (Pablito), Juan David Huertas Clavijo (El profe), David Escobar Gallego (Dim) y Juan David Castaño Montoya (Llane).

Durante el 2011 Piso 21 comienza con una etapa de pop romántico, con canciones como: Vagones vacíos, Ángel mortal, Correr el riesgo (feat. Maluma), entre otras. Gracias a su primer álbum publicado en 2012, el cual llevó por nombre Piso 21, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año. En proceso de su carrera, adoptaron el estilo urbano en su música, aunque conservando su esencia romántica.

En 2014, Piso 21 lanzó el sencillo «Suele suceder» con el cantante puertorriqueño Nicky Jam. La canción fue un éxito comercial en América Latina y alcanzó el top 20 en las listas colombianas Monitor Latino

A principios de 2018, Piso 21 contó con el cantante argentino Paulo Londra en el sencillo «Te amo», que fue lanzado el 15 de marzo de 2018,​ realizando una extensa gira por Sudamérica y el extranjero.​ El 23 de abril del mismo año, lanzaron su nuevo álbum llamado Ubuntu, el cual está inspirado en la relación de trabajo que llevaban los cuatro integrantes. A esto, el 10 de mayo de 2018, presentaron el sencillo «La vida sin ti», el 14 de septiembre del mismo año lanzaron la canción «Punto suspensivos», como el octavo sencillo de su segundo álbum de estudio Ubuntu

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Piso 21, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Piso 21 a tu evento.!

Contratar a Piso 21

Para contratar a Piso 21 es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.