Contratación de Pepe Aguilar

Contratar a Pepe Aguilar
Contratar a Pepe Aguilar

Antes de contratar a Pepe Aguilar te contamos un poco sobre el.
José Antonio Aguilar Jiménez (San Antonio, Texas, 7 de agosto de 1968), más conocido como Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano.

Desde muy joven, Aguilar acompañó de gira a sus padres, los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ahora hace lo mismo con sus propios hijos, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, quienes también han seguido los pasos de su padre y abuelos.

Su debut como cantante fue a los tres años de edad en un concierto de su padre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

El 19 de octubre de 1999 es el turno para el último de la trilogía, se titula Por una mujer bonita. Este álbum logra éxito de ventas y consigue varios premios que otorga la industria latina del espectáculo. También abre puertas hacia otros mercados y críticas al ganar varios premios internacionales, entre ellos, un Grammy tradicional (el primero) en la categoría «Mejor álbum regional mexicano».

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Pepe Aguilar, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Pepe Aguilar a tu evento.!

Contratar a Pepe Aguilar

Para contratar a Pepe Aguilar es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.