Contratación de Paty Navidad

Contratar a Paty Navidad
Contratar a Paty Navidad

Antes de contratar a Paty Navidad te contamos un poco sobre ella.
Ana Patricia Navidad Lara (Culiacán, Sinaloa; 20 de mayo de 1973) es una actriz y cantante mexicana. A la edad de 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, logrando ingresar más tarde al Centro de Educación Artística de Televisa.

En 1994 interpreta un papel principal en la telenovela Más allá del puente, también producida por Carla Estrada. Allí interpretó a una joven cuyo amor se disputaban Omar Fierro, protagonista juvenil de la telenovela, y Fernando Colunga, el villano. En 1995 participa en Acapulco, cuerpo y alma, producida por José Alberto Castro donde interpretaba a la mejor amiga de la protagonista, interpretada por Patricia Manterola.

Trabajó en la telenovela Cañaveral de pasiones, producida por los actores Humberto Zurita y Christian Bach en 1996. Patricia interpretó a una amiga de la infancia de los protagonistas varones que se enamoraba de uno de ellos. Por su actuación fue galardonada con el Premio TVyNovelas en la categoría de «Mejor actriz revelación».

En los siguientes años continúa con su carrera, que incluye telenovelas como El manantial, Mariana de la noche, La fea más bella (donde interpreta a la villana principal) y Juro que te amo, aquí obtiene su primer protagónico interpretando a una madre de familia.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Paty Navidad, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Paty Navidad a tu evento.!

Contratar a Paty Navidad

Para contratar a Paty Navidad es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.