Contratación de Paquita la del Barrio

Contratar a Paquita la del Barrio
Contratar a Paquita la del Barrio

Antes de contratar a Paquita la del Barrio te contamos un poco sobre ella.
Francisca Viveros Barradas, «Paquita» nació en Alto Lucero, Veracruz el 2 de abril de 1947. Siendo aún una niña descubrió el talento que la haría famosa ya que constantemente sus profesores la invitaban a cantar en los festivales de la escuela.

Paquita sólo terminó la primaria. A los 16 años comienza a trabajar en el Registro Civil de su pueblo donde conoció a su primer esposo, Miguel Gerardo, Tesorero de la Presidencia Municipal. Aunque era 28 años mayor, contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos. Tiempo después descubrió que era un hombre casado y que tenía otra familia. Debido a esta situación, Paquita y su esposo vivían en Chicontepec, un pequeño pueblo en Veracruz.

Frustrada y cansada de la vida que llevaba con su marido, Paquita decide abandonarlo y deja encargados a sus hijos con su madre para poder seguir su sueño de ser cantante en la Ciudad de México.

Se la considera como «la Reina del Pueblo» o «la Guerrillera del Bolero». En sus canciones se expresa en contra de la cultura machista, lo que la ha hecho popular especialmente en ciertas audiencias. Sus temas se caracterizan por denunciar la cultura y actitudes machistas.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Paquita la del Barrio, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Paquita la del Barrio a tu evento.!

Contratar a Paquita la del Barrio

Para contratar a Paquita la del Barrio es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.