Contratación de Mijares

Contratar a Mijares
Contratar a Mijares

Antes de contratar a Mijares te contamos un poco sobre el.
Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto. Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó «jingles» para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

Representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción «Soñador», debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival. Ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes son determinantes en su carrera artística.

En su carrera, Mijares también interpretó temas principales de películas animadas y telenovelas como: Oliver y su Pandilla, La Bella y la Bestia, El Camino hacia El Dorado,Tierra de osos, Corazón Salvaje, El Privilegio de Amar y La Sombra del Pasado.

Vivir Así es el retorno de Mijares para el 2009, abriendo una nueva etapa en su carrera, ya que después de muchos años de carrera y grandes éxitos a nivel mundial, se une a Warner Music México para lanzar su nuevo álbum versionando temas de otros intérpretes.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Mijares, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Mijares a tu evento.!

Contratar a Mijares

Para contratar a Mijares es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.