Contratación de Matute

Contratar a Matute
Contratar a matute

La banda realizó su primera interpretación para una discreta audiencia de 9 personas en su primer espectáculo interactivo llamado “Noches de Graduación”. La banda se hace llamar «Matute» en honor a un personaje de «Don Gato y su pandilla».

Aunque esta caricatura se creó en 1961, fue hasta la década de los 80 cuando tuvo su mayor auge, de ahí que los músicos tomaron el nombre del mismo, porque significa una ley ochentera

El proyecto de la banda, de acuerdo con Jorge D’Alessio, nació después de coordinar durante seis años las giras musicales de una importante compañía refresquera. Sobre esto comentó «Me hice amigo de muchos artistas y músicos, con quienes que me echaba un palomazo durante los ensayos o en las pruebas de sonido, hasta que un día, con los más allegados, platicamos sobre la posibilidad de crear nuestra propia banda y tocar las rolas que realmente nos llegaran, así nació Matute»

El 17 de noviembre de 2016 dieron inicio a su «Boombox tour» en el Auditorio Nacional, ante 10 mil personas, festejando además sus diez años de trayectoria. El mismo día se lanzó a la venta el tema «Bailando sin salir de casa», sencillo a dueto con la cantante mexicana Anahí para su álbum de duetos. El tema es un cover del tema lanzado en 1986 por la cantante Marta Sánchez

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Matute, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Matute a tu evento.!

Contratar a Matute

Para contratar a Matute es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.