Contratación de Matisse

Contratar a Matisse
Contratar a Matisse

Antes de contratar a Matisse te contamos un poco sobre ellos.
Pablo y Román se conocieron mientras estudiaban música en Guadalajara, cuando se mudaron a la Ciudad de México, se hicieron amigos y comenzaron a escribir canciones.

Pablo presentó algunas de esas canciones a Paul Forat, vicepresidente de Sony Music México, quién las dio a conocer, logrando que artistas como Carlos Rivera, Alejandra Guzmán y Cristian Castro, grabaran algunas de ellas.

Fue entonces cuando presentó a Román, coautor de algunos de los temas, y a partir de entonces comenzaron a trabajar juntos.

El nombre Matisse fue adoptado después de que Pablo y Román vieran un cuadro de Henri Matisse en el estudio de grabación de Leonel García. Más tarde se integró Melissa; quien se dio a conocer cuando subió un video a YouTube cantando “Fascinación”, tema de Carlos Rivera, y quien la ayudó a firmar con Sony

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Matisse, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Matisse a tu evento.!

Contratar a Matisse

Para contratar a Matisse es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.