Contratación de Mario Bautista

Contratar a Mario Bautista
Contratar a Mario Bautista

Antes de contratar a Mario Bautista te contamos un poco sobre el.
Nació en Ciudad de México, el 5 de marzo de 1996. Su familia ha estado ligada al mundo de la música, por lo que no fue raro que terminara decantándose hacia esta área. Su madre es la cantante Gloria Gil, del dúo Gloria y Noemi y su padre es Carlos Bautista. Es hermano del dj y presentador, Daniel Bautista, mejor conocido como “Mr. Pig” y del youtuber Jan Bautista. Además, es primo de la reconocida cantante pop, Fey.

Amante de la música, demostró sus habilidades desde muy pequeño. Llego a tomar lecciones de canto, mientras cursaba estudios. Tuvo una adolescencia normal, pues fue hasta que llego a la universidad que se decidió a lanzarse como músico. Entonces estudiaba producción musical.

Bautista se convirtió en poco en la nueva sensación del pop en México. Ese mismo año recibió el Millenial + Hot en los MTV Millennial Awards 2014. Ya en agosto de 2015, regresa con su nuevo sencillo Si me das tu corazón y más tarde estrena Sin tu amor. A continuación, inicia la gira Preparando el camino tour, la cual serviría como introducción a su primer álbum, Aquí estoy, el cual fue lanzado en junio de 2016.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Mario Bautista, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Mario Bautista a tu evento.!

Contratar a Mario Bautista

Para contratar a Mario Bautista es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.