Contratación de Lupillo Rivera

Contratar a Lupillo Rivera
Contratar a Lupillo Rivera

Antes de contratar a Lupillo Rivera te contamos un poco sobre el.
Nació en la ciudad de Long Beach, California. Sus padres son Rosa Amelia Saavedra, originaria de Hermosillo, Sonora, y Pedro Rivera, originario de La Barca, Jalisco. Se graduó en 1990 de Poly High School en Long Beach, California. Pensando en seguir una carrera como administrador de empresas, en 1990 se hizo mánager de una pequeña disquera, que fundó su padre, llamada Cintas Acuario.

Este fue su primer y único trabajo relacionado con la Industria Discográfica, en esta etapa conoció a su amigo Chalino Sánchez y fue así como decidió grabar su primer disco en el año de 1993, que marcó el inicio de su carrera.

En 2002, se convirtió en el primer artista mexicano-angelino en llenar el Anfiteatro Universal y presentó sus éxitos acompañado de banda, conjunto norteño y Mariachi. En 2009, ganó el Grammy en la categoría de mejor álbum de banda por su disco Esclavo y Amo. En el año 2003 debutó en la televisión en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos interpretando a un director de espectáculos llamado Lupillo.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Lupillo Rivera, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Lupillo Rivera a tu evento.!

Contratar a Lupillo Rivera

Para contratar a Lupillo Rivera es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.