Contratación de Luis Fonsi

Contratar a Luis Fonsi
Contratar a Luis Fonsi

Antes de contratar a Luis Fonsi te contamos un poco sobre el.
Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San Juan; 15 de abril de 1978), conocido artísticamente como Luis Fonsi, es un cantautor y actor puertorriqueño.

Luis Alfonso Rodríguez da paso a Luis Fonsi cuando decide iniciar su carrera profesional como cantante y compositor. El 15 de septiembre de 1998, lanza al mercado su álbum debut que se titula Comenzaré, el cual fue nominado por Billboard en la categoría «Artista revelación del año» y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas con canciones como Dime como, Perdóname, Si tú quisieras y Me iré, en muchos países de Sudamérica. Después de ese éxito obtenido le otorgan un disco de oro, lo que le anima para ponerse a trabajar en su nuevo álbum.

Eterno, que se lanzó al mercado el 20 de junio de 2000, encuentra el mismo éxito y gran aceptación entre el gran público, sobre todo llevando el sencillo Imagíname sin ti a la primera posición del Hot Latín Tracks de Billboard.

El 11 de Marzo de 2022 saca a la luz el que es su décimo álbum de estudio, Ley de gravedad; con grandes éxitos ya escuchados como «bésame» con mike towers, «vacío» con Rauw Alejandro, «Perfecta» con Farruko, «Date la vuelta» con Sebastián Yatra y Nicky Jam y muchos más.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Luis Fonsi, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Luis Fonsi a tu evento.!

Contratar a Luis Fonsi

Para contratar a Luis Fonsi es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.