Contratación de Los Destrampados

contratar a Los Destrampados
Contratar a Los Destrampados

Antes de contratar aLos Destrampados te contamos un poco sobre ellos.
Oskarín y Joss son unos payasos y comediantes que juntos forman «Los Destrampados» quienes se han hecho famosos gracias a su carisma y talento que los ha llevado a ser muy queridos en todo México. Los Destrampados han logrado notoriedad gracias a su participación en «Venga la Alegría».

Los destrampados son originario del barrio de Iztapalapa los hermanos Oskarin y Joss tuvieron una infancia bastante común pero muy feliz donde el buen humor de su padre determinó el gusto por la comedia ya que él era una persona demasiado cómica y muy risueña, así fue como ellos conocieron la comedia y también gracias a lo que veían en la televisión como Cepillin, Viruta y Capulina quienes sin duda fueron un parte aguas para que en ellos comenzara a crecer el gusto por las risas.

Los Destrampados regresaran a Venga la Alegría en 2019.
Actualmente los Destrampados siguen estando dentro del gusto del publico y demostrando que su éxito como payasos va más allá de se tienen o no una profesión denigrante pues es algo que aman y que les gusta hacer. Siguen apareciendo en el matutino de Venga la Alegría, Oskarín como critico dentro del reality show “Enamorándonos” conducido por Carmen Muñoz y Adrian Cue y Joss dedicando su tiempo libre a estar con su familia, su esposa e hija.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar aLos Destrampados, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva aLos Destrampados a tu evento.!

Contratar aLos Destrampados

Para contratar aLos Destrampados es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.