Contratación de Los Ángeles Azules

Contratar a los ángeles azules
Contratar a los ángeles azules

Antes de contratar a Los Ángeles Azules te contamos un poco sobre ellos.
Hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Han vendido entre 30 y 40 millones de copias alrededor de todo el mundo.

Los hermanos Mejía Avante incursionaron en la música en los años 70, tocando melodías sencillas de manera lírica en una estudiantina, forjando rápidamente su talento musical.

Apoyados por sus padres Martha Avante Barrón y Porfirio Mejía García, quienes consiguieron préstamos de dinero empeñando algunas de sus propiedades, y con empleos como conductor de autobuses suburbanos (en el caso de su padre) lograron comprar, en pagos, el primer equipo de instrumentos musicales, bocinas y amplificadores.

En 2019 lanzan varios sencillos a dueto con varios intérpretes mexicanos e internacionales, siendo el primero «Amor a primera vista» junto con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt,7​ seguido de «Acaríñame» junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo,25​ «Y la hice llorar» con el cantautor argentino Abel Pintos,8​ y «20 rosas» en colaboración con el chileno radicado en Estados Unidos, Américo; y el vocalista del grupo Moderatto, Jay de la Cueva.26​ Adicionalmente, interpretan el tema musical de la telenovela Soltero con hijas, de Televisa, junto con Luis Coronel.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar aLos Ángeles Azules, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Los Ángeles Azules a tu evento.!

Contratar a Los Ángeles Azules

Para contratar a Los Ángeles Azules es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.