Contratación de Los 2 Carnales

contratar a los 2 carnales
Contratar a Los 2 Carnales

Antes de contratar a Los 2 Carnales te contamos un poco sobre ellos.
Los Dos Carnales es el nombre de la agrupación de música norteña formada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor.

A comienzos de 2018, Pocho, Imanol, Armando y Kevin, incursionaron oficialmente a la escena con su primer sencillo Puro Dos Carnales. Unos meses después estrenaban su primer álbum Te Lo Dije, con los temas Le Hace Falta un Beso, Imperio Beltran Leyva y la colaboración con Luciano Diaz que da nombre al álbum. A mediados del año siguiente, la agrupación regreso con el EP Dio Vuelta la Moneda, donde aparecía su famoso El Corrido de El Fantasma, un tema en honor al artista del mismo nombre.

Cabe mencionarse que, El Fantasma ha sido uno de los principales artífices de la fama del grupo, no solo han aparecido en algunos de sus conciertos, sino que también han colaborado en varios hits.

Su segundo álbum, Somos Arrieros, llegó a finales del mismo año, precedido por su primer álbum en vivo, En vivo desde las cañas. Los lanzamientos continuaron en 2020, año que inician con el sencillo Moños Negros y el hit El Envidioso. Más tarde estrenan Juan Ramos, Nave 727 y Él fue Arturo.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Los 2 Carnales, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Los 2 Carnales a tu evento.!

Contratar a Los 2 Carnales

Para contratar a Los 2 Carnales es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.