Contratación de Leonel García

Contratar a Leonel García
Contratar a Leonel García

Antes de contratar a Leonel García te contamos un poco sobre el.
Leonel García Núñez de Cáceres (Ciudad de México, 27 de enero de 1975) es un cantautor, músico y compositor mexicano, integrante del dúo musical Sin Bandera.

En los años 1990 empezó a componer y dirigir para artistas jóvenes como Lynda, Luis Miguel, Kan y Ernesto D’Alessio. Fue hasta el año 2000 que firma con la discográfica Sony, donde conoce a Noel Schajris, con quien conformó el exitoso dúo Sin Bandera. En el año 2009 el grupo se separa1 y Leonel se lanza como solista bajo el alias de León Polar, alias que después cambiaría nuevamente por su nombre, Leonel García.

Con el dúo se han publicado cinco álbumes de estudio: Sin Bandera (2002), De viaje (2003), Mañana (2005), Pasado (2006) y Una última vez (Deluxe Edition) (2016).

El 14 de julio de 2008, lanzó su primer álbum de estudio como solista L.P., bajo su nombre artístico León Polar.4​ El álbum se caracteriza por su contenido musical entre la balada y el pop. En 2011, lanzó Tú su segundo álbum de estudio y primero bajo su nombre real. Fue lanzado al mercado por Sony Music Latin el 1 de febrero de 2011.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Leonel García, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Leonel García a tu evento.!

Contratar a Leonel García

Para contratar a Leonel García es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.