Contratación de La Chilindrina

Contratar a La Chilindrina
Contratar a La Chilindrina

Antes de contratar a La Chilindrina te contamos un poco sobre el.
El personaje que llevó a la fama a María Antonieta de las Nieves es sin dudas el de la Chilindrina en el programa El Chavo del 8. La Chilindrina era una niña pecosa a la que le faltaba un diente, que vivía con su papá, Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, quien fue buen amigo de María Antonieta de las Nieves.

Este personaje tuvo además su serie propia, llamada Aquí está la Chilindrina, emitida en la década de 1990. En 1973, María Antonieta de las Nieves dejó el elenco de El Chavo del 8 para conducir un programa llamado Pampa Pipiltzin al lado de Julio Lucena, que tuvo escaso éxito. Dos años después, en 1975, regresó al grupo de Gómez Bolaños.

María Antonieta reveló en una entrevista, publicada en el libro de la historia del doblaje ¿De quién es la voz que escuchas?, que se inspiró en los gemelos de Mis adorables sobrinos para crear el personaje de la Chilindrina. Además, dirige el circo que lleva el nombre de su personaje, que ha recorrido México, Centroamérica y algunos países de Sudamérica principalmente.

En noviembre de 2021, María Antonieta De las Nieves obtuvo un reconocimiento por su trayectoria como la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil (La Chilindrina), el cual encarnó durante cuarenta y ocho años y doscientos sesenta y un días.3​Contabilizado desde el 20 de junio de 1971 hasta el 6 se marzo de 2020.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a La Chilindrina, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a La Chilindrina a tu evento.!

Contratar a La Chilindrina

Para contratar a La Chilindrina es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.