Contratación de La Banda MS

Contratar a La Banda MS
Contratar a La Banda MS

Antes de contratar a La Banda MS te contamos un poco sobre ellos.
En el mes de Mayo del 2020, se da a conocer el tema “QUÉ MALDICIÓN”, (Feat. BANDA MS & SNOPP DOGG), este lanzamientorevolucionó a la industria musical de México y el mundo.

El nombre de la BANDA MS apareció en estaciones de radio, periódicos y canales de televisión en Rusia, España, Argentina y Colombia, entre otros muchos. Con ello, el genero de banda dio un paso adelante en el ámbito musical mundial, convirtiendo a la MS en precursora de éste gran logro.

Con esta colaboración entre BANDA MS Y SNOOP DOGG, se ha creado un nuevo género musical, mismo al que el público y el tiempo, se encargaran de adjudicarle un nombre correspondiente.

Esta historia de éxito comienza en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa nace la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. Los fundadores de la banda, lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecerle a la gente un producto diferente y original; empleando una fórmula propia e imprimiendo un toque alegre y versátil.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a La Banda MS, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a La Banda MS a tu evento.!

Contratar a La Banda MS

Para contratar a La Banda MS es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.