Contratación de La Arrolladora Banda el Limón

Contratar a La Arrolladora Banda el Limón
Contratar a La Arrolladora Banda el Limón

Antes de contratar a La Arrolladora Banda el Limón te contamos un poco sobre ellos.
René Camacho crea su propia banda en el año de 1997 tras tener conflictos con Salvador Lizárraga quien fuera compañero de una banda a la que pertenecían, y es aquí cuando se separan y cada uno por su lado decide llamar a su banda con un nombre diferente pero agregándole «El Limón» y por eso existen «La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga» y «La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho».

Como ambas bandas son muy populares, a veces con el mismo público, y tienen nombres completos similares, la de René Camacho es referida simplemente como “La Arrolladora” para evitar confusiones.

Para abrirle paso a su próximo álbum de estudio, a finales de 2014 presentaron su nuevo sencillo «Lo hiciste otra vez», alcanzó la segunda posición en la lista Top Latin Songs de Monitor Latino en la que permaneció 12 semanas.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a La Arrolladora Banda el Limón, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a La Arrolladora Banda el Limón a tu evento.!

Contratar a La Arrolladora Banda el Limón

Contrata a La Arrolladora Banda el Limón es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.