Contratación de Kristal Silva

contratar a Kristal Silva
Contratar a Kristal Silva

Antes de contratar a Kristal Silva te contamos un poco sobre ella.
Kristal Silva nació el 26 de diciembre de 1991 en la ciudad de Soto la Marina, Tamaulipas, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como Licenciada en Administración de Empresas. Actualmente radica en la Ciudad de México en dónde se desarrolla como conductora de la empresa Tv Azteca desde 2018 en el programa Venga la alegría.

La final del certamen se realizó el 31 de enero en la Ciudad de México, donde Silva compitió con otras 28 candidatas provenientes de los diferente estados del país. Al final del evento Silva se coronó como Nuestra Belleza México 2016 y fue coronada por su antecesora, Wendy Esparza.

Por otra lado Kristal Silva como ganadora de Nuestra Belleza México 2016 representó a México en Miss Universo 2016, logrando ser parte del Top 9 donde logró cautivar con su belleza. La competencia tuvo alrededor de 85 candidatas en el Mall of Asia Arena de Manila el 30 de enero de 2017; esta fue la segunda vez que Silva representó a México a nivel mundial en un concurso internacional en Filipinas. Silva dio a México su segunda clarificación de manera consecutiva, quedando dentro del top 9 de finalistas en Miss Universo.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Kristal Silva, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Kristal Silva a tu evento.!

Contratar a Kristal Silva

Para contratar a Kristal Silva es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.