Contratación de Julieta Venegas

Contratar a Julieta Venegas
Contratar a Julieta Venegas

Antes de contratar a Julieta Venegas te contamos un poco sobre ella.
En 1996 comenzó su carrera como solista cuando viajó a la Ciudad de México apoyada por la banda Café Tacvba.​ Consiguió un contrato con el sello discográfico BMG/Ariola, lanzando su álbum debut Aquí (1997) al igual que su siguiente producción Bueninvento (2000) discos producidos por Gustavo Santaolalla, los cuales fueron alabados por los críticos y propagándose en el público del rock en México, Centroamérica y el Caribe.

Su siguiente álbum de estudio Sí (2003) la lleva a la fama en Estados Unidos, América Latina y España. Lanza su cuarta producción Limón y Sal (2006), ahora con el sello de Sony & BMG, con el cual rompe fronteras y alcanza popularidad en América, Europa y Asia.

Con su primer álbum en vivo MTV Unplugged (2008), se consolidó a nivel mundial y la populariza más en países no hispanohablantes como Brasil, Reino Unido y Japón, llegando sus propuestas musicales a algunas regiones de África y Oceanía. Vendió más de 400 000 copias en descarga digital y obtuvo así disco de diamante y en físico 100 000 copias.

Julieta Venegas fue nombrada en 2009 Embajadora de la Buena Voluntad por la UNICEF en México.
​ En 2011 Embajadora Cultural de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de Las Mujeres de Centroamérica (COMMCA).

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Julieta Venegas, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Julieta Venegas a tu evento.!

Contratar a Julieta Venegas

Para contratar a Julieta Venegas es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.