Contratación de Intocable

contratar a Intocable
Contratar a Intocable

Antes de contratar a Intocable te contamos un poco sobre ellos.
fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.1​ Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

El 31 de enero de 1999 el grupo sufrió un golpe duro cuando dos miembros, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, murieron en un accidente de tráfico cuando viajaban a Monterrey, México. Muñoz y los demás miembros del grupo sufrieron múltiples lesiones y pasaron varias semanas en un hospital de Monterrey. Sin embargo, tras una ausencia de seis meses, Intocable regresó con éxito con el álbum Contigo, cuyo primer sencillo titulado «El amigo que se fue», fue una canción en homenaje a los miembros fallecidos de la banda.

Entre sus canciones más populares se incluye: «¿Y todo para qué?», «Déjame amarte», «El poder de tus manos», «¿Dónde estás?», «Enséñame a olvidarte» «Aire», «Te Amo (Para siempre)» «Por ella (poco a poco)», «Eres mi droga», «El amigo que se fue» «Dame un besito», «Eso duele» «Alguien te va a hacer llorar», «Sueña», «Perdedor», y «Amor maldito»,《Tu Soledad y la Mía》, entre otros.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Intocable, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Intocable a tu evento.!

Contratar a Intocable

Para contratar a Intocable es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.