Contratación de Guerra de chistes

Contratar a Guerra de chistes
Contratar a Guerra de chistes

Antes de contratar a Guerra de chistes te contamos un poco sobre el.
Guerra de Chistes transmitió su primer programa el 8 de mayo de 2008 por la cadena musical Telehit bajo la conducción de «El Borrego» Nava y Radamés de Jesús y la invitada fue la actriz Yuliana Peniche. Mientras tanto, Juan Carlos Casasola no pudo asistir al primer programa y apareció hasta el siguiente programa. También ingresó la entonces pareja de Radamés, Yered Licona «La Wanders Lover» como el sex symbol del programa.

Durante los siguientes años, «El Borrego» y Casasola apostaron en varias ocasiones en el partido de fútbol América vs. Cruz Azul. En una apuesta, Casasola fue rapado, y en otra, «El Borrego» se lanzó desnudo el bonguie de Acapulco, Guerrero.

En 2009, «La Wanders» se ausentó del programa debido a su embarazo, por lo que fue sustituida por Karla Flores hasta finales de 2010.

El 30 de abril de 2014, el programa estrenó escenografía y presentó a su propia banda musical: La Warband. Sin embargo, al poco tiempo, Lalo salió del programa y fue sustituido por Carlos López «El Chevo» y también ingresó Faby Martinez.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Guerra de chistes, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Guerra de chistes a tu evento.!

Contratar a Guerra de chistes

Para contratar a Guerra de chistes es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.