Contratación de Grupo Pesado

Contratar a Grupo Pesado
Contratar a Grupo Pesado

Antes de contratar a Grupo Pesado te contamos un poco sobre ellos.
El Grupo Pesado es una agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo norteño.

Es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de este tipo de música, dándole una frescura que ha tenido bastante aceptación en México y Estados Unidos y abriendo las puertas a nuevos grupos del mismo movimiento.

Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables Discos de Oro y de Platino , Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio, han logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en la República Mexicana, principalmente en la zona norte, con éxitos como: “Te lo pido por favor”, “No Tengas Miedo De Llorar”, “Quiero”, “Día Tras día”, “Llegó El amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo Le Hago?”.

Para el 2012, Grupo Pesado lanza a la venta su siguiente producción titulada «Mi promesa», de este álbum se desprendió primero «Que bonito es el amor». Después se desprendió el tema «Mi promesa» y «Le creí», los 3 temas contaron con video.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Grupo Pesado, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Grupo Pesado a tu evento.!

Contratar a Grupo Pesado

Para contratar a Grupo Pesado es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.