Contratación de Grupo Firme

contratar a grupo firme
Contratar a grupo firme

Antes de contratar a Grupo Firme te contamos un poco sobre ellos.
a banda fue creada en 2014 en la ciudad de Tijuana (México) por Eduin Cazares y Jairo Corrales.​ Su debut en el ambiente musical se dio en 2017 con su álbum debut Pasado, Presente, Futuro con un total de doce canciones que no tuvo mucho éxito pero le permitió darse a conocer en el ambiente musical, de allí estuvieron estrenando otros álbumes como lo fueron: El Barco y En Vivo Desde Tijuana: los Buitrones y los Firmes, este último en colaboración con Los Buitres de Culiacán Sinaloa

La agrupación saltó a la fama en 2002 al estrenar los sencillos «Pídeme», «El Roto» y «Juro Por Dios». Posteriormente en ese año realizaron algunas giras musicales en Colombia, además de lograr grabar un álbum en vivo en aquel país denominado En Vivo desde Medellín Colombia.

En 2021 ganaron cuatro Premios Juventud, también resultaron ganadores en cinco de seis nominaciones en Premio Lo Nuestro. El 18 de noviembre ganaron su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su álbum Nos Divertimos Logrando Lo Imposible.

Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana. Empezaron cómo grupo norteño, pero también han grabado con banda sinaloense. Ha recibido nominaciones para una variedad de programas que incluyen: Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganador en 2021 de este último con cinco distinciones.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Grupo Firme, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Grupo Firme a tu evento.!

Contratar a Grupo Firme

Para contratar a Grupo Firme es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.