Contratación de Franco Escamilla

Contratar a Franco Escamilla
Contratar a Franco Escamilla

Antes de contratar a Franco Escamilla te contamos un poco sobre el.
Es principalmente conocido por sus shows de comedia en los cuales al final canta. Se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio «World Tour» de su gira «Por la Anécdota», llegando a tener presentaciones confirmadas en los Estados Unidos de América y Europa, incluyendo viajes a Japón y Australia.

Esta gira lo llevó a tener noches agotadas en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio y demás.

Tiene un programa titulado «La Mesa Reñoña», que suma más de 200 ediciones, realizado por sus compañeros de «La Diablo Squad», el cual se transmite en vivo todos los lunes a las 9:30 p.m. (hora de Monterrey) a través de YouTube.

A través de su canal oficial de YouTube, presenta una amplia barra de programación, entre los que destacan, «La mesa reñoña», «Amos del Universo», «Tirando bola», ”Sígueme el viaje”, «Desde El Cerro De La silla», ”Con Todo Menos con Miedo” y “Freestyle para topos”.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Franco Escamilla, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Franco Escamilla a tu evento.!

Contratar a Franco Escamilla

Para contratar a Franco Escamilla es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.