Contratación de Edson Zuñiga “El Norteño”

Contratar a Edson Zuñiga “El Norteño”
Contratar a Edson Zuñiga “El Norteño”

Antes de contratar a Edson Zuñiga “El Norteño” te contamos un poco sobre el.
«El Norteño» surgio del concurso “Riatatán” en 1995 y a partir de entonces ha tenido un continuo ascenso actuando en programas de televisión, además de realizar giras por la República Mexicana y Estados Unidos. También participando en las transmisiones de eventos televisivos deportivos a nivel nacional e internacional.

Cuenta con más de quince años de experiencia haciendo reír al público con sus personajes de “El Norteño” y “El Compayito”.

Aunque el personaje de El Compayito ha traído satisfacciones muy rápidas a Edson Zúñiga, el comediante acepta que su otra caracterización de “El Norteño” le ha ayudado a comprender más su identidad como mexicano.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Edson Zuñiga “El Norteño”, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Edson Zuñiga “El Norteño” a tu evento.!

Contratar a Edson Zuñiga “El Norteño”

Para contratar a Edson Zuñiga “El Norteño” es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.