Contratación de El Capi Pérez

contratar El Capi Pérez
Contratar a El Capi Pérez

Antes de contratar a El Capi Pérez te contamos un poco sobre el.
Nació el 20 de diciembre de 1986 en la ciudad de Aguascalientes, México. Es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como Licenciado en Mercadotecnia.

Inició su carrera como presentador en la televisora de Tv Azteca Aguascalientes en donde conducía un programa de música grupera llamado Echele Primo. En 2011 el equipo de TV Azteca, decidió mandar a un equipo de presentadores a la ciudad de Guadalajara para cubrir los Juegos Panamericanos que se estaban celebrando en aquella ciudad.

Mientras el Capi se encontraba trabajando en esta ciudad, fue descubierto por un productor de Tv Azteca quien decidió darle un lugar en el programa Deberían estar trabajando en donde laboraba como reportero.

Aquí alcanzó repercusión tras una conferencia que ofreció el productor mexicano Alfonso Cuarón para la presentación de su película Gravity en donde el Capi le preguntó: ¿Qué fue lo más difícil de las grabaciones en el espacio? hecho por el cual se hizo viral en redes sociales.

En 2014 se integró al programa matutino de Venga la alegría tras la salida del presentador Mauricio Mancera. Durante su estancia en este programa creó una sección de comedia llamada La Resolana que se encuentra actualmente en televisión.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a El Capi Pérez, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a El Capi Pérez a tu evento.!

Contratar a El Capi Pérez

Para contratar a El Capi Pérez es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.