Contratación de Edith Márquez

contratar a Edith Márquez
Contratar a Edith Márquez

Antes de contratar a Edith Márquez te contamos un poco sobre ella.
En 1998 Edith debuta como solista en el mercado musical con el lanzamiento de Frente a ti. El álbum alcanzó la certificación de disco de oro por más de 250 000 copias vendidas

​ En 2000, lanza a la venta su segundo material discográfico titulado Caricias del cielo, seguido de Quién te cantará? y Cuando grita la piel.

Tras un cambio de compañía discográfica, en 2007 la cantante lanza el disco Memorias del corazón, en el que realiza algunos covers de populares canciones, algunas nunca antes grabadas por una mujer. El disco es uno de los más exitosos de su carrera, logrando vender más de 270 000 mil copias. En 2008, lanzó el álbum Pasiones de cabaret, seguido de Duele.

En julio de 2018, Edith anuncia que pertenece a la disquera Bobo Records, que se encuentra en alianza con Universal Music Latin, en donde publicará su más reciente material inédito de balada pop.​ Además, participa como jurado en el programa «La Academia» de Televisión Azteca, compartiendo la mesa de críticos con Arturo López Gavito, Edwin Luna y Horacio Villalobos.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Edith Márquez, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Edith Márquez a tu evento.!

Contratar a Edith Márquez

Para contratar a Edith Márquez es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.