Contratación de Eden Muñoz

Contratar a Eden Muñoz
Contratar a Eden Muñoz

Antes de contratar a Eden Muñoz te contamos un poco sobre el.
Muñoz es el menor de 4 hermanos del matrimonio entre Rodolfo Muñoz e Isidora Cantú quienes por azares del destino la vida los traslada a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde más adelante su crianza y entorno lo llevaría de lleno a la música.

Después de diferentes castings y concursos de canto donde participó, en el año 2006 le llegó la oportunidad de formar parte de una agrupación formal, donde fungiría como vocalista y guitarrista de la agrupación llamada Colmillo Norteño, que después de 10 años de ser fundada y tocar música norteña tradicional, cambió su estilo a lo que hoy en día se conoce cómo norteño-banda, la combinación entre el norteño y la banda sinaloense.

Después de un corto tiempo, las necesidades del grupo llevarían a Muñoz a tener que aprender a tocar el acordeón para poder seguir. En poco tiempo, el se hizo vocalista y también compuso algunas canciones para el grupo.

Entre 2010 y 2022, Muñoz fue el líder, compositor principal, productor de cabecera, vocalista, y acordeonista de Calibre 50. Con la agrupación, Muñoz logró obtener el récord de más canciones que llegarían al #1 para un solista o agrupación del regional mexicano en la prestigiosa revista Billboard.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Eden Muñoz, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Eden Muñoz a tu evento.!

Contratar a Eden Muñoz

Para contratar a Eden Muñoz es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.