Contratación de Cecilia Galliano

contratar a Cecilia Galliano
Contratar a Cecilia Galliano

Antes de contratar a Cecilia Galliano te contamos un poco sobre ella.
A los 16 años de edad se mudó a Buenos Aires, donde se ganó la vida trabajado de modelo. A los 19 años se fue a México, donde trabajó con el fotógrafo Juan Diego Covarrubias Aceves.

En 2008, Cecilia compartió pantalla con el periodista cubano Ismael Cala como animadores del programa Qué Tarde tan Padre.

Cecilia ha sido presentadora de Los «10 primeros» la lista de éxitos de Ritmoson Latino, del programa Amantes del café por el Canal de las Estrellas. También interpretó a Violeta Ruiz en la telenovela Una familia con suerte.

Fue presentadora del programa Sabadazo junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro desde el 30 de octubre de 2010 hasta el 17 de septiembre de 2016.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Cecilia Galliano, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Cecilia Galliano a tu evento.!

Contratar a Cecilia Galliano

Para contratar a Cecilia Galliano es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.