Contratación de Benny Ibarra

Contratar a Benny Ibarra
Contratar a Benny Ibarra

Antes de contratar a Benny Ibarra te contamos un poco sobre el.
Benny Ibarra de Llano (Ciudad de México, 8 de septiembre de 1970) es un músico, cantante, productor, compositor, arreglista y actor mexicano conocido principalmente, por haber sido miembro de la banda musical Timbiriche.

Inició su carrera musical en el grupo Timbiriche en 1981. Al salir en 1985, fue remplazado por Eduardo Capetillo. Al regresar participa como compositor y director musical en el Festival OTI de la Canción, lo cual le otorga el reconocimiento como el director de orquesta más joven en la historia del certamen.

En 1998, se reunió para hacer un tour de 60 fechas en 7 meses. Se presentaron en 20 ocasiones consecutivas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, estableciendo un nuevo récord. Benny fue director musical y produjo el álbum en vivo del tour El concierto.

Después de casi dos años de trabajo y muchos cambios en su carrera, Benny termina su nuevo álbum titulado La marcha de la vida del cual se desprende el primer sencillo «Perder para encontrar».

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Benny Ibarra, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Benny Ibarra a tu evento.!

Contratar a Benny Ibarra

Para contratar a Benny Ibarra es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.