Contratación de Angela Aguilar

contratar a Angela Aguilar
Contratar a Angela Aguilar

Antes de contratar a Angela Aguilar te contamos un poco sobre ella.
En 2012, con solo nueve años, lanzó Nueva Tradición, junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones interpretadas por Leonardo y cuatro por Ángela.

El 3 de abril de 2019, fue nombrada representante artística y cultural de Zacatecas, por el alcalde Ulises Mejía Haro. El 21 de mayo de 2019, fue nominada para tres rubros en los premios Juventud. Interpretó una melodía de canciones junto a los cantantes de mariachi Christian Nodal y Pipe Bueno. El 23 de julio de 2019, lanzó una presentación exclusiva de «Shallow» en la página de YouTube de la Academia de Grabación, con el permiso de la compositora, Lady Gaga.16​17​ Fue la primera vez que grabó en inglés.

El 12 de noviembre del 2020, lanza el sencillo «Dime Cómo Quieres» junto el cantante Christian Nodal,​ se convirtió en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard, certificó séptuple platino en Estados Unidos y diamante en México. Además de ser su primera canción número 1 en México.

El 1 de abril de 2021 lanza el primer sencillo para su tercer álbum de estudio, titulado «En Realidad». El 24 de septiembre de 2021, lanza su tercer trabajo discográfico, titulado Mexicana Enamorada

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Angela Aguilar, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Angela Aguilar a tu evento.!

Contratar a Angela Aguilar

Para contratar a Angela Aguilar es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.