Contratación de Ana Bárbara

Contratar a Ana Bárbara
Contratar a Ana Bárbara

Antes de contratar a Ana Bárbara te contamos un poco sobre ella.
Altagracia Ugalde Mota, conocida por su nombre artístico Ana Bárbara (Río Verde, San Luis Potosí, México, 10 de enero de 1971), es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana.

Inició su carrera como modelo al representar a su estado natal en el certamen de belleza «Señorita México» en su edición 1989. Posteriormente sería escogida «Rostro del Heraldo» y nombrada «Embajadora de la Canción Ranchera», título bajo el cual cantó frente a Juan Pablo II en el Vaticano.

Su primer disco fue publicado en 1994, año que marcó su debut en la industria musical, alcanzando rápidamente el reconocimiento internacional con su segundo material en 1995 y reafirmándolo con cada nueva grabación.

En 2003, su séptima producción llamada “Bandido” presentó el sencillo del mismo nombre. Un año más tarde, el disco “Loca De Amar” y el sencillo “Loca” reafirmaron su popularidad.

En 2006 lanzó su novena producción llamada “No es brujería” dentro del género grupero. Después se retiró temporalmente del ambiente artístico, regresando en 2009 con su producción “Rompiendo Cadenas”, que contiene ritmos tropicales y canciones pop, el cual promocionó con los temas “Qué ironía”, “Rompiendo cadenas” y con “Ahora tengo”, a dueto con Reyli.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Ana Bárbara, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Ana Bárbara a tu evento.!

Contratar a Ana Bárbara

Para contratar a Ana Bárbara es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.