Contratación de Adrián Uribe

Contratar a Adrián Uribe
Contratar a Adrián Uribe

Antes de contratar a Adrián Uribe te contamos un poco sobre el.
Durante 11 años de su carrera teatral, haber trabajado en shows infantiles, centros nocturnos, le llegó la oportunidad en la pantalla chica con el programa Un Nuevo Día, conducido por César Costa y Rebecca de Alba. Más tarde en programas como El balcón de Verónica, Más Deporte en el que dio a conocer su personaje de Poncho Aurelio.

Salió en los programas Los Comediantes, Hoy, Picardía mexicana, La Botana. Después se incorpora a Despertar América con el personaje de Tamalero Reportero. Formó parte del elenco base del programa de comedia La Hora Pico junto a Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza.

En septiembre de 2003, ingresa a la telerrealidad Big Brother Vip 2 obteniendo el cuarto lugar, tras haber ganado su amigo, el comediante y cantante Omar Chaparro. En agosto de 2005 participa en su segundo reality, Bailando por un sueño, en donde obtiene el segundo lugar.

Entre 2017 y 2018, junto a su amigo Omar Chaparro, hacen una gira de humor por Estados Unidos y México, llamado Imparables y actúa en la cómica serie Nosotros los guapos, con el también comediante Ariel Miramontes. También en 2018, y al lado Omar Chaparro y Eugenio Derbez participa en la cinta Mexico-Estadounidense Overboard.

En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Adrián Uribe, así como muchos talentos.

No lo pienses más y lleva a Adrián Uribe a tu evento.!

Contratar a Adrián Uribe

Para contratar a Adrián Uribe es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactara. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.