Contrataciones Shaila Dúrcal

Contrataciones Shaila Durcal

 

Su nombre completo es Sahila de los Ángeles Morales de las Heras, nació en Madrid un 28 de agosto de 1979, como verán su nombre es muy largo así que decidió acortarlo y ponerse como nombre artístico Shaila Dúrcal.

Hija y hermana de artistas decidió enmarcar su vida en relación a su gran pasión: la música y siguió los caminos de sus padres ambos cantantes, Rocío Dúrcal y Antonio Morales, y también el de sus hermanos Carmen Morales y Antonio quienes también se dedicaron a la música.

En 2001 y después de recorrer y estudiar en Estados Unidos y gracias a las influencias de su madre la BMG México le ofrece un contrato para lanzarla en el mundo de la música.

Pero recién en 2004 es que se produce el lanzamiento en México de su primer disco el cual se llamó “Shaila” y si bien la disquera tenia grandes esperanzas en Shaila Dúrcal invirtiendo mucho en este disco y su lanzamiento.

Lamentablemente la respuesta del público no fue la esperada y llego a considerarse un fracaso a tal punto que Sony-BMG suspendió el lanzamiento en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Fue en este momento donde quedo huérfana de representantes y sin disquera así que comenzó desde abajo tocando fondo y realizando un trabajo arduo y lleno de humildad asistiendo a casting, haciendo audiciones ante productores hasta que en el 2005 firma un nuevo contrato con la Emi Music de México.

Cantante de cuna: lleva melodías a los oídos del mundo

Shaila Dúrcal es una cantante y una trabajadora de la profesión porque pudo subsistir cuando se quedo sin nada y con mucho trabajo y perseverancia pudo salir adelante, su amor por la música es tan fuerte que fue lo que la llevo a no bajar nunca los brazos.

Su música es una mezcla de varios estilos pero nunca sin escaparse del pop, este es un género que atrae a mucho público así que al momento de pensar en algún artista para su evento musical el nombre de Shaila Dúrcal debe estar en su lista.

Su segundo disco se llamo “Recordando” fue un éxito total y llego a estar varias semanas en los primos puestos de ventas tanto de España como de México.

Este disco tiene versiones de los temas éxitos que canto su madre, además de ser reconocida por el publico también fue reconocida por la industria musical y nominada a varios premios como es el caso de los Latin Grammys. A su vez realizo una larga gira por todo México, España y Estados Unidos.

Ya para su tercer disco vuelve al genero del pop y r&b el cual salió para finales del 2008, dicho disco surgió simultáneamente en varios países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

En 2009 apuesta a un género distinto y decide editar un nuevo disco de genero ranchero, con el que su madre se hizo famosa a nivel mundial, el disco fue un éxito total y desde allí se dedica a cantar temas pop y rancheros, sus dos amores.

Shaila Dúrcal es una artista sumamente recomendada para contratar  ya que logra hacer espectáculos y shows de gran calidad musical en cualquier tipo de eventos, pues hay muchas personas que planifican un evento completamente diferente a lo tradicional y para estos casos no hay nada mejor que la hermosa Shaila Dúrcal.

En definitiva, si buscas un espectáculo de calidad internacional entonces debes contratar a Shaila Dúrcal ingresando a http://www.matalent.mx pues esta cantante sin duda alguna transformará cualquier ambiente en una perfecta noche.

Inicia una relación con la compañía MA talent para que puedas solicitar los precios y organizar las fechas para las que necesitas accionar el show como también puedes asesorarte sobre su división de booking.