Contrataciones Mariana Seoane

Contrataciones Mariana Seoane

 

Mariana Seoane: modelo, cantante y actriz mexicana. Ha vendido alrededor de 500 mil discos en sus seis producciones discográficas y ha participado en varias novelas.

Mariana Seoane nació el 10 de junio de 1976 en México y se convirtió en actriz, cantante y modelo siguiendo un sueño.

Recién en 1995 debuta como actriz en la telenovela “Retrato de familia” en Televisa y en 1996 interpreta a “Sandra” en la telenovela “Los hijos de nadie” y en “Canción de amor”.

También es recordada en su actuación de la exitosa telenovela “Mi pequeña traviesa” junto a Michelle Vieth.

En 2007 protagoniza como antagonista la telenovela “Tormenta en el paraíso”, en 2009 es parte de “Mar de amor” y en 2012 es la antagonista en “Por ella soy Eva” junto a Jaime Camil y Lucero.

Talento que fluye por naturaleza

En el mundo de la música Mariana Seoane grabo una extensa discografía, sus discos han sido todo un éxito, puede escucharla en sus diversas producciones discográficas como “Seré una niña buena”, “La niña buena”, “Con sabor a… Mariana”, “Mariana está de fiesta… atrévete”, “Que no me faltes tu y muchos éxitos más” y su último disco editado en 2012 fue “La Malquerida”

¿Quién no bailo y canto sus canciones más populares? como “Seré una niña buena”, “Me equivoque”, “Que me faltes tú”, “Así es la vida”, “Mermelada” y “Atrévete”, esta última canción es parte de la banda sonora de la telenovela “Por Ella soy Eva”. Por su buena música, Mariana Seoane fue ganadora de un Grammy Latino.

Sexy y desinhibida su cuerpo la ha convertido en una de las mujeres más bellas del mundo, y ha sido tapa de revista para hombres muy importantes donde se la ve con muy poca ropa pero realmente bella y muy sexy, puedes verla en revistas como H para hombres y H Extremo.

También participó de programas como “Los Héroes del norte”, “Los simuladores”, “Adictos a robar”, “Piel de estrellas” y el “Show de los sueños”.

Mariana Seoane es una muy buena opción a contratar tanto como animadora como para un show musical ya sea para un evento o una fiesta de cumpleaños, aniversario, concierto,  o hasta para una obra de teatro.

Si quiere contratar a Mariana Seoane para que sea el éxito de su evento no pierda tiempo e ingrese a la página web de la compañía: http://www.matalent.mx

Poder contratar una artista como Mariana significa el éxito de su evento o show ya que con sus más de 500.000 discos vendidos garantiza un evento multitudinario.

Consulte por las fechas disponibles ya que es una de las mas requeridas para todo tipo de eventos ya sea que se realicen en ayuntamientos, teatros, conciertos, eventos privados, bodas, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales e infantiles, etc.

También solicite el servicio de booking para promover conciertos y giras, el equipo de profesionales se van a encargar de todo, desde el diseño y la organización, pasando por la producción y promoción del evento.