Contrataciones Laura Flores

Contrataciones Laura Flores

 

Laura Flores es sin dudas una gran actriz, cantante y conductora de televisión.

Laura Aurora Flores Heras es el nombre de esta mujer que se gano durante todos estos años el corazón no solo de México sino también de Latinoamérica.

Nació un 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas y comenzó su carrera formando parte del grupo Hermanos y Amigos, con ellos recorrió durante 3 años los escenarios de México, Holanda, Alemania y España.

Cuando termina este lindo proceso Laura Flores decide encarar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa desde donde consigue su primer papel en una telenovela, esta se llamaba El Combate y era protagonizada por Ignacio López Tarso.

Estos son sus comienzos como cantante y actriz, profesiones que nunca abandono incluso cuando sumo la tarea de conductora de televisión a su carrera como artista.

Una de la artista más completa y popular de México.

En los comienzos del los ´80 no solo canta en el programa de Verónica Castro sino que también participa de algunas telenovelas, protagoniza una comedia musical y comienza en 1981 sus primeros pasos como conductora de televisión. En 1982 graba su primer disco solista llamado “Barcos de Papel” con gran repercusión en todo México.

Laura Flores se casa en 1986 con el compositor y cantante Sergio Facchelli quien le produjo varios discos, pero tres años después se separa e inmortaliza sus sentimientos de este momento con su disco “Desde hoy”.

Fue parte de telenovelas muy importantes de México como “El derecho de nacer”, “Mi pequeña Soledad”, “La picara soñadora”, “Clarisa”, “El amor tiene cara de mujer”, “Siempre te amare”, “Carita de ángel”, “Al diablo con los guapos”, “En el nombre del amor”, “Corazón salvaje”, “Un refugio para el amor”, “Amores verdaderos” y otras.

Contratar una cantante con las características de Laura Flores significa contar con una artista completa la cual se para en un escenario como nadie y tiene un repertorio musical que ya es parte de la historia artística de todo México.

¿Quien no recuerda sus populares temas dentro de su vasta trayectoria discográfica? entre los que destacan “Barcos de Papel”, “De corazón a corazón”, “Desde hoy”, “Cuando el amor estalla”, “Nunca hagas llorar a una mujer”, “Me quede vacía”, “Te voy a esperar”, “Contigo o sin ti”, “Morir de amor”, “Soy yo”, “Ni te pares por aquí”, “Desde mi corazón”, entre otros discos.

Otro de sus grandes éxitos fue conducir el programa mañanero más importante de la televisión mexicana “Hoy” en el cual condujo junto a Alfredo Adame.

Después de unos cuantos años regresa en 2008 como conductora junto a Andrea Legarreta al programa “Hoy” y continúa con su carrera de actriz y cantante.

En 2012 Laura Flores cumplió 35 años de trayectoria artística y lo celebro con un nuevo disco llamado “Desde mi corazón” este disco pop con 18 de los temas que la consagraron en los 80´s y 90´s, mas 4 canciones dedicadas a sus hijos y finalmente 2 temas mas cristianos donde además hace duetos en varios temas junto a artistas como Gerardo Flores, Alexis Flores y Gabriel Soto.

Su última telenovela es “Un refugio pata el amor” donde interpreta a una de las principales antagonistas con el personaje de Rosa Elena Fuentes Gil de Torreslanda.

Una excelente propuesta es animar su fiesta, evento o espectáculo con una artista tan importante y completa como Laura Flores, puede contratar su participación ingresando a la pagina Web http://www.matelent.mx  y ponerse en contacto con un representante.

Esta empresa M talent es la más importante de booking en la promoción de conciertos y giras nacionales e internacionales de artistas.