Contrataciones Denise Dresser

Contrataciones Denise Dresser

 

Denise Dresser reconocida periodista mexicana cuenta con extraordinarias dotes como conferencista, ideal para contratar si realiza un evento relacionado con el periodismo, la educación y la política.

Denise Dresser es periodista e intelectual reconocida en México, nació el 22 de enero de 1963.

Esta periodista es especialista en ciencias políticas y también es profesora en el Instituto Tecnológico Autónomo de México desde donde imparte cursos de política.

Su licenciatura en relaciones internacionales la ha llevado a realizar diversos estudios y artículos sobre la política mexicana e incluso en 2009 gana el Premio Nacional de Periodismo por su artículo sobre la relaciones entre México y Estados Unidos.

Conocimientos reconocidos

Esto la ha llevado a convertirse en una eximia investigadora en diferentes universidades de Estados Unidos y ha sido galardonada con becas de la Comisión Fulbright, de la OEA, de la Universidad de Princeton y de la Fundación Rockefeller.

También trabajó en el campo publico ya que fue miembro del Comité Ciudadano de Apoyo a la Fiscalía Especial para Movimientos Políticos y Sociales del Pasado y también es la fundadora de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI) y de la Coalición Ciudadana “Defendamos el Bosque y la Ciudad.

Denise Dresser escribe para diferentes medios de comunicación como el diario Reforma, el Semanario Proceso, periódico La Opinión, Los Ángeles Times y el The New York Times.

Trabajó en programas de televisión como “Detrás de la noticia”, “Entre versiones”, “El cristal con que se mira”. También fue analista de la Mesa Política de Radio Monitor. En el año 2007 trabajo en W Radio y en la Mesa Política de Carmen Aristegui.

También conduce el programa “El país de uno” en Conaculta Canal 22 y en la Mesa Política de la primera emisión de Noticias MVS.

Denise Dresser fue coordinadora del libro “Gritos y susurros: experiencias intempestivas de 38 mujeres” y también produjo una serie de televisión con el mismo nombre.

Escribió varios libros entre ellos junto al novelista Jorge Volpi “México: lo que todo ciudadano quisiera (no) saber de su patria”, una visión sátira del sistema político mexicano.

En 2011 publica un nuevo libro “El país de uno” donde hace un análisis de la problemática política en México con duras críticas al poder político y a los dirigentes que ocupan espacios públicos, además propone algunas ideas de cómo salir de la crisis.

Denise Dresser es una exitosa y renombrada periodista mexicana especialista en Ciencias Políticas, autora de numerosa bibliografía dedicada a las relaciones entre México y Estado Unidos y la Política Contemporánea mexicana.

Posee extraordinarias dotes como conferencista en su área por esto si le interesa contratar sus servicios no dude en ingresar a http://www.matalent.mx y consultar por los precios y las fechas disponibles.

Es posible contratar a Denise Dresser, solo tiene que ingresar en la página de la compañía MA talent y consultar como hacer y también los costos para tener a esta profesional de las letras en su evento.

Además gracias a su método de booking esta empresa ofrece un servicio de calidad, eficaz, seguro y 100% profesional.