Contrataciones Zurdok

Matalent, Contrataciones Zurdok

Zurdok fue una banda de rock alternativo que tuvo sede en Monterey, México. Se formo en 1993 con el nombre de Zurdok Movimiento, cambiando con el tiempo a Zurdok solamente. Esta banda fue furor dentro de de la década del 90 y hasta principios del 2000.

La banda tuvo sus comienzos en 1993, de la mano de “Fletch” Sáenz, David Izquierdo, Maurizio Terracina y Gerardo Garza (alias Chetes). Después de varios ensayos y composiciones se integra un cantante con una poderosa voz, como lo fue Fernando Martz y con la incorporación de Gustavo Mauricio finalmente se formalizo Zurdok Movimiento.

En 1995 ganan el concurso de rock en México “La Batalla de la Bandas”, en el cual competían contra más de 400 grupos, logrando obtener el primer lugar de ese encuentro. En 1997 sale a la venta el primer disco de Zurdok, el cual se titulo “Antena”. En el podemos apreciar su primer sencillo “Tropecé”. Para este disco, Chetes ahora se uniría a Fernando en la voz principal, otorgándole al grupo la posibilidad de contar con dos cantantes. Otros de los éxitos de este disco fueron “Si me hablas al revés” y “Gallito Inglés”.

En noviembre de 1998 comienza la grabación de Hombre Sintetizador, del cual se desprende su primer sencillo “Abre los ojos”. Después de terminar la promoción de su sencillo, Zurdok pierde a un integrante, formándose nuevamente como un quinteto, y dejando solamente a Chetes como voz principal, ante la pérdida de Fernando Martz.
En el año 2000 Zurdok va por más y decide grabar su tercer disco “Maquillaje”, el cual fue considerado por la misma banda como el disco perfecto. Aunque nuevamente la banda vuelve a perder a uno de sus integrantes. Gustavo Mauricio se retira de la banda y Zurdok comienza a replantearse como podrán proyectar el lanzamiento de “Maquillaje”.

Ya por el 2002, el grupo anuncia un periodo de descanso, sin embargo, fue mucho el tiempo que demandó. Y muchos de sus integrantes comenzaron o continuaron sus carreras como solistas.
En diciembre del 2013, se comunico a sus fans que Zurdok volvería a la escena, presentándose en el festival Vive Latino 2014, pero sin la presencia de Fletch Saenz y Fer Martz, el resto de los integrantes se encontrarían todos.

¿Te interesa contratar a Zurdok? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA Talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA Talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Zurdok y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.