Contrataciones Zoe

Matalent, Contrataciones Zoe

La banda de rock mexicana Zoe, han sido un gran éxito que ha ido creciendo de forma estable en los últimos años. Desde sus inicios por allá en 1995 Zoe ha avanzado mucho, evolucionando y alcanzando cada vez metas más altas.

Actualmente se dice que están preparando su nueva producción discográfica la cual es muy esperada por sus fans, seguidores y entusiastas quienes también están disfrutando por estos días de su tour Zoe 2013, la agrupación que acaba de presentarse por Puebla el pasado Febrero despegó al éxito y desde el 2009 no han parado de cosechar premios y reconocimientos por ventas.

Zoe está conformada por León Larregui en la voz, Sergio Acosta en la guitarra, Jesús Báez en los teclados, Ángel Mosqueda en el bajo y Rodrigo Guardiola en la batería.

Entre los galardones recibidos por Zoe se incluyen Mejor Artista Rock de 2009 en los premio MTV Latinoamérica, Mejor Álbum de Música Alternativa ( por Música de Fondo, MTV Unplugged) en los Grammy Latinos 2011y Mejor Canción Rock (por Labios Rotos) en los Grammys Latinos 2011 y Mejor Canción Rock en los Premios Oye 2012 y muchos, muchos más.

El Solstis de León Larregui

El vocalista de la banda realiza un proyecto en solitario de forma paralela desde el año 2012, es él quien escribe las canciones para la banda, y por eso se dice que hace rock espacial, psicodélico ya que sus letras hablan de búsqueda espiritual, el cosmos y la ficción. Su proyecto solista el llamado Solstis y ha tenido muy buena recepción, ha lanzado tres sencillos con un feedback muy positivo inclusive por los fanáticos de la banda Zoe.

León ha realizado también varias colaboraciones con otros artistas como Natalia Lafourcade y Carla Morrinson.
Si estás buscando un espectáculo multitudinario con arrastre de un gran numero de seguidores y que garantiza que los espectadores estarán complacidos entonces Zoe es tu elección.

Su alta popularidad y su talento increíble con ese estilo de rock underground los hace la opción perfecta para eventos muy juveniles, modernos, vanguardistas y actuales.

Como se ha demostrado por los múltiples reconocimientos y premios obtenidos Zoe es una banda que entretiene y que asegura un rato de 100% pura diversión con calidad musical y un estilo único.
Ciertamente la audiencia juvenil disfrutará al máximo de una presentación de Zoe, sin embargo debido a sus influencias de bandas como The Beatles, The Stone Roses y The Charlatans, el grupo también es accesible a un público variado de adultos contemporáneos que disfruten del rock la buena música y la energía de estos talentosos muchachos de Zoe.

Para contratar a Zoe, lo que necesitas es ponerte en contacto con la Agencia MA talent, esta compañía queda encargada del booking y contrataciones para esta agrupación así como para muchos otros diversos y variados artistas de todo tipo de géneros musicales.

Es seguro que cualquier gala, festival, celebración o evento que cuente con la presencia de los jóvenes galardonados y talentosos de la vanguardia musical tendrá un éxito inigualable y será recordada por sus asistentes como una noche memorable de buena vibra y rock and roll.

Es muy fácil cotizar para contratar una presentación de Zoe para tu próximo evento u ocasión especial, a través de la página http://www.matalent.mx tienes disponibles toda la cartera de ofertas de artistas que trabajan con esta la división de Booking & Management y a continuación se te presenta un formulario, el cual puedes llenar con tus datos y todos los campos requeridos para obtener una respuesta eficaz y profesional, como siempre caracteriza a MA talent.