Contrataciones Yuridia

Contrataciones Yuridia

Yuridia es todo un fenómeno musical en México, cantante y compositora la artista se da a conocer a través del reality de concurso llamado La Academia, y aunque no resultó ser la ganadora puesto que se quedó con el segundo lugar, su voz fue catalogada como la mejor del grupo, nada más y nada menos que por la respetada Lolita Cortés.

Su carrera desde ese momento despegó y no ha parado de cosechar éxitos. Impresionante record en ventas con un inigualable logro de más de un millón de copias vendidas  Yuridia es la única artista femenina en más de quince años en México en obtener un doble disco de diamante como reconocimiento por su labor.

En Estados Unidos recibió disco de platino ya lo largo de toda Centroamérica su popularidad va en aumento.

El primer disco de Yuridia se lanzó con el respaldo de Sony y fue un recopilatorio de las canciones del programa, además de un tema inédito llamado Sobreviviré, escrito por su padre.

Definitivamente la música es un talento familiar, Yuridia ha lanzado desde entonces nuevos trabajos discográficos y ya lleva cinco discos en su haber y dos discos recopilatorios, todos los cuales han sido de gran agrado del público, como lo demuestran sus éxitos totales en ventas.

Sus canciones también se han tomado como tema para novelas y en su carrera ha gozado de numerosas apariciones de televisión y reconocimiento en los medios.

Se la puede encontrar en las redes sociales a través de Twitter y a través de su fan page en Facebook.

Nueva Generación de Divas de la Música

Es que en definitiva Yuridia es una presencia en el escenario, tiene esa maravillosa voz que sorprende y siempre sale airosa de los grandes desafíos vocales que emprende.

Yuridia es una excelente opción para tu espectáculo si buscas a una artista moderna, a la moda, de vanguardia y con muchísimo talento para derrochar.

Esta cantante y compositora además cuenta con una singular belleza y un estilo elegante pero juvenil que hace que sea del agrado de una amplia audiencia.

Su show es cautivador lleno de emociones profundas evocadas por su voz y su talento, se puede decir que Yuridia es parte de la nueva generación de “Divas de la música Mexicana”.

Cuando quieras contratar una presentación de Yuridia Francisca Gaxiola Flores o “La Reina de la Balada” como es popularmente conocida esta hermosa y talentosa cantante mexicana debes contactar la Agencia MA talent, quienes a través de su página web http://www.matalent.mx manejan el booking de esta preciosa artista junto con el de muchos otros más.

La empresa, a través de su división de Booking y Management en su página web ofrece los Servicios de Booking, es decir contrataciones y programaciones de eventos para artistas; contando con un grupo de selectos cantantes de  vanguardia en la escena musical del momento y entre los cuales puedes encontrar a esta cantante y compositora originaria de Hermosillo.

Seguramente entre la destacada cartera que tiene la compañía MA talent para ofrecer,  hallarás un artista que sea perfecto para el próximo evento, gala, festival o celebración que estás preparando y que aportará el toque ideal a esos momentos tan especiales.