Contrataciones Yuri, La Sensación Del Pop

Contrataciones Yuri, La Sensación Del Pop

 

Yuridia Canseco mejor conocida en el mundo artístico como Yuri, nacida el día 06 de enero del año 1964 específicamente en Veracruz, inicio sus  preferencias e intereses por las danzas y el arte desde muy niña, por lo que mientras cursaba sus estudios de infancia, comenzó a practicar danza siendo considera como una de las alumnas más sobresalientes.

Su pasión por el baile desde muy niña fue el pilar fundamental que permitió que la muy destacada Yuri fuese reconocida y tomada en cuenta para aquel entonces por la academia de ballet más significativa del mundo a través de una beca.

Sin embargo, esta gran oportunidad que estaba frente a la pequeña Yuri tuvo que ser rechazada por motivos muy personales debido a que esto significaría estar separada de todos sus familiares a una edad muy temprana.

Sensación Latinoamericana

Sin duda alguna la vida de Yuri ha sido algo dramática, pues ella junto a su valiente madre Dulce María vivieron situaciones muy difíciles antes de lograr el éxito de esta gran sensación latina.

Yuri comenzó a revelar su espectacular voz al formar parte de un grupo musical antes de vivir en D.F llamado Yuri y La matanza Eléctrica, posteriormente luego de llevar una vida difícil y de la mano con la pobreza, la maravillosa Yuri tuvo la oportunidad de audicionar para una disquera donde logró ofrecer su primer disco musical.

A medida que pasaba el tiempo Yuri alcanzaba un nivel mayor en cuanto al éxito debido a la sensación que ocasionaba su gran diosa voz, y no solo esto, sino que Yuri logro cautivar a través de las pantallas a través de las telenovelas de la época, lo cual destacaba sin duda alguna su gran potencial de arista.

Yuri alcanzo la denominación de mejor intérprete femenina lo cual la convierte en una gran sensación latinoamericana; hoy en día se muestran los innumerables éxitos de esta hermosa cantante, la cual además de su esencia artística demuestra una personalidad única que la hace ser querida por muchos seguidores.

Además de haber ganado numerosos premios por sus canciones y discos además de sus exitosos temas, Yuri se ha destacado en otros diversos géneros en los cuales de igual manera ha recibido reconocimientos. Yuri se destaca también por su gran personalidad y buena relación con otros diversos artistas reconocidos gracias a su oportunidad de conductora, actriz y animadora.

Sin duda alguna Yuri es una exitosa mujer que ganó innumerables premios, reconocimientos y galardones, es una excelente artista digna de ser admirada y reconocida por su gran voz, por el contenido o letra de sus canciones y por supuesto por la maravillosa personalidad que la califica como una gran mujer.

Con respecto a sus canciones Yuri ha grabado y se ha comprometido a llevar a cada rincón su música ranchera en forma de una versión mariachi  para animar eventos, fiestas, espectáculos o cualquier tipo de show donde su música genere un gran entretenimiento al público.

Contratar a Yuri será sin duda una gran experiencia dado a que a cada evento o espectáculo al que se presenta deja grabada su huella e indiscutiblemente hace pasar un agradable momento a todos los que la acompañan.

Yuri por lo tanto es una estrella sensacional que se recomienda contratar para animar nuestros eventos, sin duda alguna valdrá la pena, y si deseas contratarla ingresa a matalent.mx para organizar todo referente a precios y fechas.