Contrataciones Yordi Rosado

Contrataciones Yordi Rosado

 

Su voz es una de las más conocidas por la audiencia juvenil. Sus palabras traspasan la frontera de la República Mexicana para llegar al corazón de los jóvenes de toda Centroamérica y la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos.

Su discurso es conocido por miles de personas que lo asocian al talento genuino y la dedicación a trasmitir un mensaje positivo en un mundo cada vez más marcado por los malos hábitos. Su nombre no puede ser otro que el del reconocido Yordi Rosado

Este carismático conductor, productor y escritor mexicano ha sido el protagonista de varios de los programas de mayor audiencia trasmitidos por la cadena Cablevisión durante más de una década, destacándose su papel estelar en el multipremiado show televisivo Otro Rollo, donde Yordi Rosado consolidó su carrera junto a su inseparable amigo Adal Ramones y Lalo Suárez.

Conductor por excelencia

Yordi Rosado es un ejemplo de constancia, dedicación y talento verdadero. Este mexicano es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental, y comienza a trabajar para Cablevisión a la temprana edad de diecisiete años, donde pasa un año y medio trabajando sin recibir remuneración.

Gana en tres ocasiones el concurso Radio College, promovido por WFM, lo cual conlleva a su posterior contratación por la empresa.

Desde este punto la carrera de Yordi Rosado ha ido en un imparable ascenso, consolidándose como uno de los más prestigiosos conductores de toda la plataforma audiovisual. Entre sus más reconocidos trabajos podemos destacar su papel de conductor de los shows El Teletón, Espacio, El Intercolegial, y por supuesto, el inolvidable Otro Rollo.

Pero aquí no queda la cosa. Este joven no limitó su trabajo al mundo de la conducción televisiva. Su paso por la radio le ha granjeado una fama indiscutible como uno de los host más dedicados, llevando con un lenguaje fresco e irreverente un mensaje de positividad a los jóvenes de toda la comunidad hispanohablante.

Es productor y locutor del programa radial número uno para la audiencia juvenil Qué Pex, estrenó en el 2007 otro programa radial de perfil social llamado Este Cañón y también es conductor de otro espacio radial, Despierta mi bien despierta, donde comparte roles con Mauricio Castillo y Dalilah Polanco.

Yordi Rosado es coautor junto con Gaby Vargas del libro más vendido en México en los últimos cuarenta años, productor del famoso programa televisivo Los Simuladores y su voz le ha dado vida a las versiones en español de comiquísimos personajes de las cintas infantiles Monsters vs Alien, Stuart Little y Veritas.

Dentro de su apretada agenda encuentra tiempo para recorrer toda la República mexicana ofreciendo charlas y conferencias dedicadas a los jóvenes sobre sexo, autoestima superación personal y el uso de drogas.

Se vuelve entonces obvio el por qué contratar a este grande de la palabra para conducir los más especiales eventos es una garantía, no sólo de diversión, sino también de prestigio y profesionalidad.

Es un honor contar con una de las voces más reconocidas de toda Centroamérica en nuestro Booking artístico.

Este honor también podría ser suyo y de todos aquellos que puedan disfrutar del trabajo de uno de los conductores más carismáticos y reconocidos.

Con acceder al sitio http://www.matalent.mx el contratar a Yordi Rosado puede ser ahora una posibilidad y un lujo al que usted puede aspirar.